Familiares y Amigos

Queremos contarles brevemente que Roncesvalles es un proyecto con una gran historia llena de símbolos; de ahí que su lema «Una tradición marcada a fuego» ah representado a ésta Familia desde sus orígenes.

Al día de hoy trabajamos con técnicas de producción que han sido elaboradas por nuestros antecesores venidos de Galicia en la década del 20´, somos la cuarta generación de productores de Jamones Crudos y hace ya varios años hemos ido incorporando paulatinamente toda la línea de productos que tienen a vuestro alrededor. Haciendo propios la mayoría de los fiambres comercializados al igual que una gran variedad de quesos de autor.

Roncesvalles viró su camino sin cambiar el sentido. Seguimos ofreciendo productos elaborados por nosotros respetando lo que la marca de la naturaleza nos dice; artesanal, sin agregado de productos químicos, saborizantes, harinas, colorantes u otros. Ésto lejos de tener sentido publicitario puede ser percibido por ustedes mismos al llevar algún producto como el Jamón Cocido elaborado aquí, un Hot-Pastrami, un Lomo horneado, entre otros; y notar al consumirlo su mordida particular, su nivel de fibra, su jugosidad, su justa concentración de sal, entre otras características.

En Roncesvalles tenemos la buena fortuna de estar rodeado de profesionales, de gente muy valiosa en lo humano y lo laboral que nos viene acompañado hace muchos años. Ésta gente es responsable de que en sus mesas haya un producto rico, sano, abundante y artisticamente destacable. A ellos nuestro mayor agradecimiento, éste proyecto no sería el mismo sin ustedes.

La Familia Roncesvalles les agradece a vuestros comensales, familiares y amigos por todo lo vivido los años transcurridos.

Como nos gusta decir aquí; «en Roncesvalles atendemos, no despachamos» esperamos se sientan de esa manera.

Los invitamos a dejar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros y ayudarnos a seguir creciendo.

Afectuoso saludo

Familia Roncesvalles